Exámenes

Cambridge

Cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con certificados oficiales. Además, desde ya hace unos años las universidades catalanas exigen el nivel B2 (First Certificate) para que un graduado pueda conseguir su titulación universitaria.

 

En inglés, los certificados más conocidos son los de la internacionalmente reconocida Universidad de Cambridge, y entre ellos el First Certificate.

Talk idiomes, como Cambridge Learning Partner y Preparation Center , te ayuda a prepararte y
conseguir tu certificado Cambridge.

Nuestros c ursos de preparación de exámenes de Cambridge te darán una comprensión detallada de la estructura de los exámenes de Cambridge y le enseñarán las mejores estrategias para tomarlos exitosamente, además de practicar el Inglés que necesitas. Nuestras lecciones te ofrecen la oportunidad de hacer exámenes de práctica, aprender las mejores técnicas y sentirte confiado el día del examen. Nuestro índice de aprobados en el curso 2019-20 ha sido de 100% entre todos los alumnos/as que se prepararon y presentaron con nosotros.

Puedes prepararte para varios exámenes de Cambridge: el First Certificate (FCE), el Certificado de Inglés Avanzado (CAE) o el Certificate of Proficiency in English (CPE).

Ofrecemos cursos de preparación tanto regulares como intensivos en formato presencial o online.

Nuestros cursos de preparación

 

whatsapp.png

+34 65 259 76 61

+34 93 277 78 48

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00/ 16:00 – 21:00

Ronda Sant Ramon 118 local 3 08830 Sant Boi de LLobregat

© All-Purpose Language Coaching, S.L. - 2018

Aviso de Privacidad

whatsapp-icon-logo.png