top of page

Tu curso

Ideal

cursos.png

Bienvenido a Talk idiomes


¿Qué idioma quieres aprender hoy?


Descubre en Talk Idiomes nuestra diversa oferta de cursos diseñados para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos de la casa. Disfruta de una amplia flexibilidad en cuanto a días y horarios, adaptados a cada nivel, y aprovecha la oportunidad de recibir clases individuales con nuestros profesores certificados para un aprendizaje personalizado y efectivo.

Pídenos información y te asesoraremos, verás que las posibilidades que ofrecemos son muchas, dependiendo de tu disponibilidad y el tiempo que quieras emplear a la semana: ¡tú decides!

inglés.png
francés.png
alemán.png

Niños

de 3 a 5 años

¡Tu hijo/a plurilingüe!

¡Desarrolla su Potencial Plurilingüe!

 

En Talk Idiomes, nos dedicamos a inspirar y entusiasmar a los niños en su aprendizaje del inglés. Nuestras clases están diseñadas para ser divertidas y llenas de descubrimiento, utilizando juegos, actividades creativas, historias encantadoras, canciones alegres en inglés, movimiento y manualidades. Este enfoque positivo y estimulante hace que los niños aprendan de manera natural y disfruten expresándose con sus primeras palabras en inglés de forma espontánea y con confianza.

Niños lindos posando contra la pared

Inglés, francés, alemán para niños/as de 6 a 12 años.

¡Prepara a tu hijo/a para un futuro brillante!

¡Prepárale para construir un futuro brillante!

 

En Talk Idiomes, cultivamos un enfoque colaborativo centrado en la comunicación desde el primer día. Nos dedicamos a inspirar a nuestros alumnos para que vean el inglés como una herramienta práctica y emocionante. Creemos en la importancia de la motivación para garantizar un aprendizaje sólido y duradero. Por ello, nuestras aulas cuentan con tecnología de vanguardia, incluyendo pizarras interactivas, donde los estudiantes participan activamente y disfrutan de juegos interactivos que refuerzan y consolidan lo aprendido durante las clases.

Inglés para Jóvenes en adelante

¡Alcanza el éxito a través de la práctica!

Nuestros cursos para adolescentes mantienen la esencia comunicativa de nuestra metodología, lo que proporciona a nuestros alumnos confianza al expresarse en inglés, al mismo tiempo que los prepara para obtener una certificación internacional, como el PET, FIRST o Advanced de Cambridge, que les abrirá numerosas oportunidades en el futuro. Como centro asociado de Cambridge, contamos con una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales y mantenemos un alto índice de aprobación cada año.

Clases particulares

Inglés, Francés o Alemán.

Un Programa adaptado a tus necesidades con nuestros profesores expertos

Si buscas algo especial o más específico, como prepararte para un viaje, una entrevista o simplemente deseas mejorar tu expresión oral, nuestras clases particulares son la opción perfecta para ti. Tú eliges el día y horario que mejor se adapte a tu agenda, y contarás con la guía personalizada de uno de nuestros profesores para alcanzar tus metas lingüísticas. Nuestras clases son completamente adaptables a tus necesidades individuales y te brindarán el impulso necesario para alcanzar el éxito.

Formación online para adultos

¡Impulsa tu Inglés en solo 12 semanas!

Nuestros cursos online ofrecen un enfoque personalizado para alcanzar tus metas lingüísticas en tan solo 12 semanas. Con más de 20 años de experiencia, nuestro método comprobado te ayudará a avanzar un nivel completo, preparándote para obtener certificaciones oficiales de Cambridge. Ofrecemos planes Starter, Básico y Premium, con acceso a clases en vivo, soporte personalizado y certificación al finalizar. ¡Empieza tu viaje hacia el dominio del inglés hoy mismo!

whatsapp-icon-logo.png
bottom of page