Idiomas

para

empresas

Aumente La Competitividad De Su Empresa.



Un trabajador formado posee más herramientas y conocimientos para mejorar el desarrollo de sus funciones. Esta mayor competencia del trabajador acorta el proceso productivo y, por tanto, aumenta la rentabilidad de su negocio.

Asimismo, un trabajador formado trabaja más a gusto porque se siente valorado por su empresa. Al reconocer la inversión que ésta hace por su futuro se implica más en su trabajo, asumiendo como propios los objetivos empresariales.

En síntesis, formar a sus trabajadores no sólo los hace más capaces de adaptarse a los nuevos retos del mercado siendo más competitivos sino que además los motiva, consolidando su identidad corporativa.

Formación Bonificada

Si nunca ha oído hablar de la formación bonificada debe saber que es el sistema más económico (en tiempo y dinero) para formar a sus trabajadores:

Puede conocer el crédito de su empresa accediendo al simulador de crédito de la Fundación Estatal disponible en el siguiente enlace: https://empresas.fundae.es/Lanzadera o ponerse en contacto con nosotros y le auxiliaremos sin compromiso.

Sin coste adicional para la empresa

Programas a medida

Favorece el progreso en común

Aprende a través de la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase

Nuestro método


En Talk idiomes encontrará una formación individualizada y especializada para su empresa. Todos nuestros programas de formación están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el trabajador dentro de la compañía. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores altamente cualificados. Estos profesionales son rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Una vez establecida la duración del curso se planifican las metas que se desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos. En los programas que lo requieren, se efectúan comprobaciones periódicas del aprendizaje del alumno. En cualquier programa, se realizan informes de progreso individualizados, que se envían periódicamente al responsable de formación.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir la modalidad de la formación que desean para su empresa. Siendo posible elegir entre: clases presenciales, clases online en nuestra plataforma adaptada a la normativa vigente para la bonificación, o clases mixtas donde los alumnos/as podrán disfrutar de todas las ventajas del online y, al mismo tiempo, las ventajas del presencial con clases en directo vía streaming y todo material necesario para seguir el curso.

whatsapp.png

+34 65 259 76 61

+34 93 277 78 48

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00/ 16:00 – 21:00

Ronda Sant Ramon 118 local 3 08830 Sant Boi de LLobregat

© All-Purpose Language Coaching, S.L. - 2018

Aviso de Privacidad

whatsapp-icon-logo.png