top of page

Nuestros planes

A menudo recibimos estudiantes que necesitan aprender inglés de manera rápida y no saben cómo lograrlo. Después de más de 20 años en el aula, enseñando a miles de alumnos a alcanzar sus objetivos, no puedo prometerte un milagro, pero sí puedo ofrecerte una solución eficiente para mejorar tu nivel de inglés en 12 semanas o menos, si eso es lo que necesitas.

 

Cuando llegamos a cierta edad, a menudo tenemos poco tiempo y necesitamos resultados rápidos. Por eso, en Talk Idiomes hemos desarrollado un método que te ayudará a avanzar un nivel completo en un tiempo récord y obtener un certificado oficial de Cambridge.
 

¿Cómo lo hacemos?

 

En primer lugar, evaluaremos tu nivel inicial a través de una prueba en nuestra página web para conocer tu situación actual. Luego, llevaremos a cabo una entrevista para comprender mejor tus necesidades y asesorarte en la elección del plan que mejor se adapte a tus objetivos. ¿Estás listo? Empieza aquí.

 

¿En qué consisten nuestros cursos?

 

Como Cambridge Learning Partners, confiamos en la excelencia de los cursos online de Cambridge y los adaptamos a los objetivos de nuestros alumnos con un plan de estudios personalizado y una red de soporte y apoyo al estudiante.

 

¿Cuál es la duración de cada nivel?

 

Cada nivel incluye hasta 100 horas de formación, con actividades diseñadas para mejorar tu inglés de manera integral. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, personalizamos el plan de estudios según tus objetivos. Te asesoramos con tu plan de estudio y te ayudamos a implementarlo, pero tú decides el ritmo. En promedio, nuestros estudiantes completan un nivel completo en tan solo 4 meses, pero si tienes tiempo y prisa, ¡puedes hacerlo aún más rápido!

 

¿Necesitas un certificado oficial?

 

Si tu objetivo es obtener un certificado oficial, nuestra formación online es para ti. La opción premium de nuestros cursos incluye un certificado oficial de Cambridge al finalizar la formación, además de sesiones individuales de técnicas de examen para que obtengas la máxima puntuación.

 

¿Hay opción de realizar la formación de manera presencial?

 

Nuestros cursos están diseñados para ofrecer la misma calidad online que en nuestras clases presenciales, ahorrando a los estudiantes el desplazamiento a nuestro centro. Sin embargo, en las modalidades Básica y Premium, puedes optar por realizar tus sesiones individuales presencialmente los viernes por la tarde o sábados por la mañana.

 

¿En qué consisten las sesiones individuales?

 

En las modalidades Básica y Premium, incluimos sesiones individuales online con uno de nuestros profesores en directo. El objetivo principal de estas sesiones es practicar tu conversación y está vinculado a los temas que estás estudiando en la plataforma online de Cambridge, para que puedas poner en práctica todo lo que estás aprendiendo y ganar confianza al hablar inglés.

 

¿Qué son las masterclasses?

 

Las masterclasses son sesiones mensuales que realizamos online, a las que todos nuestros alumnos tienen acceso prioritario. Cada masterclass tiene un tema específico y respondemos a tus preguntas en directo.

whatsapp-icon-logo.png
bottom of page