Semi-intensivo

de inglés

Sea cual sea tu nivel, podrás estar al día del idioma que mueve el mundo. Aprende a comunicarte y a reforzar tu expresión oral sin miedos. La experiencia de nuestro equipo y los grupos reducidos garantizan el éxito de tus objetivos. ¡La práctica hace la perfección!



Talk idiomes te ofrece una dedicación personalizada del profesor en grupos muy reducidos. Conocerás, de esta forma, la manera más efectiva de aprender inglés con profesores altamente calificados con nivel nativo, en clases dinámicas y enfocadas a la comunicación desde el primer día.

El primer paso para poder matricularte es saber tu nivel de inglés. Para eso realizamos pruebas de nivel gratuitas, sin compromiso y se comprueba tu nivel de expresión oral con una pequeña entrevista y la gramática con un test. Sabiendo tu nivel, ¡podrás ya inscribirte en tu curso.

Si lo que necesitas es flexibilidad total de horarios, mirad las opciones que tenemos para una formación efectiva 100% online o blended.

Además de inglés, también abrimos grupos de francés y alemán para jóvenes y adultos con profesores nativos/bilingües experimentados. Ponte en contacto con nosotros para más información.

whatsapp.png

+34 65 259 76 61

+34 93 277 78 48

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00/ 16:00 – 21:00

Ronda Sant Ramon 118 local 3 08830 Sant Boi de LLobregat

© All-Purpose Language Coaching, S.L. - 2018

Aviso de Privacidad

whatsapp-icon-logo.png