Cursos

Online

¿Quieres aprender inglés pero necesita flexibilidad total de horarios?

En Talk idiomes ofrecemos un curso especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan flexibilidad de horarios o no pueden desplazarse hasta la academia para estudiar inglés.

Talk idiomes en parceria con Netlanguages, ofrece diferentes programas de formación con metodología adaptada para una formación 100% online o blended con disponibilidad de tutorías por Skype/ teléfono.

Si quiere comenzar un curso de inglés que se adapte a tus intereses y horarios disponiendo de total flexibilidad y además a un precio muy económico  esta opción es la adecuada.

Matrícula

El primer paso para poder matricularte es saber tu nivel de inglés. Para eso realizamos una  prueba de nivel gratuita, sin compromiso, que consiste de una parte de gramática y vocabulario y una pequeña entrevista que comprueba tu nivel de expresión oral. Sabiendo tu nivel, ¡podrás ya inscribirte en tu curso ideal.

Para que le asesoremos a encontrar el curso que mejor se adapta a sus necesidades, puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o haciéndonos una visita.

whatsapp.png

+34 65 259 76 61

+34 93 277 78 48

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00/ 16:00 – 21:00

Ronda Sant Ramon 118 local 3 08830 Sant Boi de LLobregat

© All-Purpose Language Coaching, S.L. - 2018

Aviso de Privacidad

whatsapp-icon-logo.png