Curso

para

jóvenes

En Talk idiomes queremos conseguir que los jóvenes de 12 años en adelante, hablen con fluidez y de forma natural en clase de temas relacionados con su edad y entorno. Para eso desde el primer día los profesores fomentan un ambiente exclusivo en inglés con clases amenas y didácticas.



Para este grupo de edad, el objetivo principal es llevar el inglés de nuestros estudiantes a un nivel intermedio-alto y avanzado, y prepararlos para realizar los exámenes oficiales de Cambridge.

Seguimos centrándonos en los cuatro aspectos clave del aprendizaje de un idioma: expresión oral, escrita, lectora y comprensión auditiva. Con ello se pretende ampliar y consolidar los conocimientos en gramática y vocabulario y perfeccionar la fluidez comunicativa. La preparación para los exámenes de Cambridge English Language Assessment forma una parte integral de los cursos para adolescentes.

Los exámenes Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por escuelas, universidades y empresas del sector público y privado de todo el mundo angloparlante. Superar un examen de Cambridge English les proporcionará un certificado reconocido internacionalmente que demuestra su nivel de inglés.

El primer paso para poder matricularse en nuestro centro es averiguar el nivel de inglés del alumno. Para eso realizamos pruebas de nivel gratuitas, sin compromiso, que combina una parte escrita a una breve entrevista oral. Sabiendo el nivel correcto, ¡podrás inscribirte en el curso adecuado!

Además de inglés, también abrimos grupos de francés y alemán para jóvenes y adultos con profesores nativos/bilingües experimentados. Ponte en contacto con nosotros para más información.

whatsapp.png

+34 65 259 76 61

+34 93 277 78 48

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00/ 16:00 – 21:00

Ronda Sant Ramon 118 local 3 08830 Sant Boi de LLobregat

© All-Purpose Language Coaching, S.L. - 2018

Aviso de Privacidad

whatsapp-icon-logo.png