Curso de

Conversación

El curso de conversación de Talk idiomes está dirigido a aquellas personas que quieren mejorar específicamente su capacidad comunicativa en inglés.
 

En un entorno lúdico y distendido, los participantes mejoran su capacidad de expresarse con fluidez y soltura además de mejorar su comprensión oral. En nuestro curso de conversación todo el tiempo se dedica a la elaboración del debate y el diálogo en contextos de aplicación inmediata.

Las clases de conversación tienen un enfoque diferente, el objetivo principal del curso es capacitar a los participantes para que su conversación sea más fluida, y su mensaje sea más coherente. Aprenderán a responder con naturalidad, a sostener y desarrollar conversaciones por medio de la practica continua con uno de nuestros profesores nativos/ bilingües.

Este curso no esta vinculado a la preparación de los exámenes Cambridge.

A lo largo de la clase el profesor estará pendiente de ayudar a los alumnos a corregir y entender los fallos cometidos al expresarse, podendo recomendar ejercicios complementarios opcionales y recursos para la practica fuera de clase.

Matrícula

El primer paso para poder matricularte es saber tu nivel de inglés. Para eso realizamos pruebas de nivel gratuitas, sin compromiso. Donde comprobamos tu nivel de expresión oral con una breve entrevista y la gramática con un test. Sabiendo tu nivel, ¡podrás ya inscribirte en tu curso.

Si lo que necesitas es flexibilidad total de horarios, mirad las opciones que tenemos para una formación efectiva 100% online o blended.


Además de inglés, también abrimos grupos de francés y alemán para jóvenes y adultos con profesores nativos/bilingües experimentados. Ponte en contacto con nosotros para más información.

whatsapp.png

+34 65 259 76 61

+34 93 277 78 48

Horario de apertura:

Lunes a Viernes:
10:00 – 13:00/ 16:00 – 21:00

Ronda Sant Ramon 118 local 3 08830 Sant Boi de LLobregat

© All-Purpose Language Coaching, S.L. - 2018

Aviso de Privacidad

whatsapp-icon-logo.png